Teléfono de contacto 968 215957

Mi foto

Restauración de obras de arte en general. Estudios, peritaciones y tasaciones.

domingo, 20 de marzo de 2016

ASOARTE en la Semana Santa del 2016

Como cada año, desde hace ya bastantes, ASOARTE está cumpliendo con las tareas de revisión y mantenimiento de algunas de las importántes imágenes procesionales de la Semana Santa murciana. Se trata de un control visual que no supone coste alguno para la hermandad, paso o cofradía, y que puede ser fundamental para la conservación de este patrimonio de valor incalculable.
Gracias por la confianza que han depositado en nosotros a la Hermandad de Jesús del Gran Poder, a la Hermandad del Rescate y a la Cofradía del Refugio.

 





Además se ha realizado una intervención conservadora en la imagen del Nazareno del Bailío, de la Cofradía de la Misericordia.




Para nuestro queridos vecinos de Guardamar del Segura, se ha procedido al resanado del pan de oro de la corona de espinas del Rescatado.


Como intervención general más importante, la restauración de la Virgen Gloriosa de la Cofradía del Resucitado de Murcia, bella imagen de José Sánchez Lozano.






Por último, diferentes arreglos sobre los dorados de los candelabros del trono de la Virgen de los Dolores de la Cofradía del Amparo.



 



1 comentario:

  1. Una maravilla de imagenes y trabajo. Y efectivamente, más vale prevenir que curar.

    La Virgen Gloriosa me parece una talla bellísima, no la conocía pero el encanto de esa cara, y las manos y después "vestida" me parece impresionante.

    Que disfrutéis de este tiempo tan hermoso.

    ResponderEliminar